Politicas de Venta
Políticas de Venta
Al momento de realizar una compra en la tienda se deben de tomar en consideración varios puntos importantes.
Las fotografías de los productos pueden variar a la descripción del producto, tome por favor este punto en cuanta al momento de realizar su compra.
lea bien las descripciones de los equipos y medidas
Todas las ventas son finales, no hay devoluciones ni cambios de productos, verifique cuidadosamente la compatibilidad de los componentes, el departamento de soporte esta para atenderlos y con mucho gusto le asesoraran acerca de la compatibilidad de los mismos.
Las existencias de la tienda así como sus inventarios son revolventes, esto significa que pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el deposito el producto pudiera quedar agotado en este caso el cliente es acreedor a un reembolso de su deposito, en el caso de los pedidos foráneos, en el caso de los pedidos locales se cancelara el pedido automáticamente, la empresa dará por cancelado el pedido pasadas 24 Horas del mismo y al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de cubrir la diferencia.
Acerca de las características y el precio de los productos, dado el caso de que por error humano o del sistema de la tienda se agregaran características erróneas o precios incorrectos a los productos la tienda se reserva el derecho de rembolsar el costo de, el o los productos ordenados vía deposito bancario, en el caso de los precios la variación no podrá ser mayor del 5% del costo correcto del producto.
El envío de los productos es por transporte vía terrestre, por lo que la empresa se compromete enviar el o los productos ordenados en un plazo no mayor de 48 horas después de este periodo la empresa de mensajera será la encargada de, el o los productos.
La Empresa utiliza dos compañías de paquetería para realizar los envíos de su mercancía siendo la principal potosinos, por cuestiones de logística regional se utilizan los servicio de otras compañías como castores, estafeta , dhl o FedEx
- ¿Cuanto cuesta el envio?
Los envios y costos varian de acuerdo a los accesorios que vayan en la tarima por peso y volumen
usamos la paquetería CASTORES y se mandan los equipos por cobrar , podemos cotizar un aproximado a la ciudad destino, pero puede variar de acuerdo a la paquetería ,recomendamos tener en cuenta el costo de envío y disponibilidad de ruta
sasabe adobe clay reserva el derecho de enviar por cualquiera de estas empresas empresas
.
Al momento de hacer su compra usted tiene la opción de solicitar o no una factura por su compra, de no hacerlo, usted cuenta con los días del mes en el curso para solicitarla al finalizar este periodo la empresa declara las ventas en la modalidad de publico en general, pasada este fecha ya no es posible solicitarla.